¡CONTÁCTANOS AHORA!

(01)(999) 925.2020

925.2120 / 925 . 3020

Viernes 20 De Octubre Del 2017

Nutrición: Consejos para lograr un resultado positivo durante el tratamiento

Home / BLOG DESTACAR1 / Nutrición: Consejos para lograr un resultado positivo durante el tratamiento

Ingerir ciertas vitaminas ayuda a aumentar las posibilidades de tener  un resultado positivo en la búsqueda del embarazo, a continuación te describimos algunas de ellas:

  • La vitamina C puede proteger el ADN de los espermatozoides, evitar que se dañen y ayudar a mejorar su calidad. En general, es posible que la vitamina C conduzca a un aumento de movilidad.
  • La vitamina E incrementa la fertilidad tanto en los hombres como en las mujeres. Asimismo, incrementa la tasa de fertilización del hombre. Se afirma que es un antioxidante que aumenta la fuerza de los espermatozoides.vitaminas
  • La vitamina B6 puede incrementar la fertilidad en las mujeres y la vitamina B12 puede incrementar el número de espermatozoides. Se encuentra en el hígado, el pollo, la carne de cerdo magra, el pescado, lácteos, los plátanos, los productos de grano integral y muchas otras frutas y verduras.

Alcanza un peso corporal saludable. El sobrepeso tiene un efecto negativo en tu salud general, sin mencionar tus posibilidades de quedar embarazada.

Los estudios han demostrado que las mujeres que son obesas tienen bajas tasas de concepción.  Los especialistas en la fertilidad a menudo aconsejan perder algo de peso antes de someterse a tratamientos de fertilidad a aquellas personas que están pasadas de peso. Sin embargo, la falta de peso también puede causar infertilidad.

Si tienes un peso corporal ideal, mantén tu dieta consistente y saludable.

Más información

BLOG

Pérdida del embarazo

La pérdida repetida del embarazo (definida médicamente pérdida recurrente de la gestación) es ...

BLOG

Varicocele, causa más frecuente de infertilidad masculina

El varicocele es la causa más frecuente de infertilidad masculina . Es una dilatación y ...

BLOG

Vasectomía y reproducción

La   Vasectomía es el método de planificación familiar definitivo aplicable al varón. E...