Apoyo Emocional

« Ver todas las publicaciones

El tratamiento de Fertilidad puede ser una experiencia estresante. Sus esperanzas de quedar embarazadas se basan en un deseo muy profundo de tener un hijo.

Antes de embarcarse en el tratamiento la mayoría de las parejas ya han pasado por  muchos años de decepción.

Han visto a varios profesionales de la salud y han pasado por un gran número de altibajos emocionales.

Los temas de infertilidad resultan a veces una oportunidad  para que algunas parejas enfrenten sus temores  y resuelvan temas importantes a través del trabajo en equipo.  Al final de todo, se pueden encontrar con que comparten un nuevo nivel de respeto mutuo y comprensión que ha profundizado su relación de una manera que no imaginaban.

Algunas parejas no pueden soportar la carga psicológica del tratamiento de fertilidad, y abandonan el proceso antes de permitirse una oportunidad razonable de éxito.  EL APOYO PSICOLOGICO  oportuno de un consejero profesional puede serle de ayuda para llegar hasta el final de su travesía en el  tratamiento.

Es normal estar con el ánimo bajo de vez en cuando, especialmente cuando está pasando por los altibajos de los ciclos de tratamiento. Sin embargo, si su humor  está constantemente bajo por un periodo de más de dos semanas, puede que esté sufriendo de depresión.

No dudes en tener  apoyo psicológico será mucho más fácil recorrer este camino.

 

Pregunta por nuestra área de apoyo psicológico.

 

Sitio desarrollado por: