EQUIPO HUMANO

Dr. Alvaro L. Pérez May

DR. ALVARO L. PÉREZ MAY

Ginecología y Obstetricia Biología de la reproducción humana.

Director del Instituto Vida Mérida

Director del Instituto de Ciencias en Reproducción Humana del Sureste (VIDA). Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialidad en Ginecología y Obstetricia, residencia en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre ISSSTE UNAM. Subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana en Centro Médico Nacional 20 de Noviembre ISSSTE UNAM. Miembro de la American Society for Reproductive Medicine (ASRM). Socio titular de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción AC (AMMR). Socio de la Asociación Mexicana de Endoscopia Ginecológica y Microcirugía AC. Socio del Colegio Yucateco de Ginecología y Obstetricia AC. Ex Presidente y miembro de la Asociación Yucateca de Medicina de la Reproducción Humana AC. Recertificación del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia 2432.

Correo electrónico

Dr. Jorge A. Camacho Huerta

DR. JORGE A. CAMACHO HUERTA

Ginecología y Obstetricia

Biología de la Reproducción Humana

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. Especialidad en Ginecología y Obstetricia, residencia en el Hospital General Tlalnepantla Estado de México, Universidad Nacional Autónoma de México. Subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana en el hospital Juárez de México UNAM. Adiestramiento en Reproducción Asistida Instituto Vida León. Certificado por el Colegio de Ginecología y Obstetricia.

Correo electrónico

Dra. Guadalupe Hernández Hebrard

DRA. GUADALUPE HERNÁNDEZ HEBRARD

Ginecología y Obstetricia Biología de la reproducción humana..

Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana. Especialidad en Ginecología y Obstetricia, residencia en el Hospital General Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez, ISSSTE UNAM. Subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana en el Instituto Nacional de ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán INNSZ UNAM. Socio titular de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción AC (AMMR). Socio de la Asociación Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C. Socio de la Asociación de Médicos del Instituto Nacional de Ciencias y médicas y Nutrición AMINCMNSZ. Miembro colegiado del Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C. Certificación del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y de Biología de la Reproducción.

Sitio desarrollado por: